Desde 1977 transitamos una exitosa historia que nos permite ser Líderes en el mercado de jugos cítricos dulces de la Argentina, y también exportar a los mercados más exigentes.

 

Nuestro crecimiento se basó en la cuidada elaboración de diversos productos utilizando la tecnología más moderna y una actitud orientada a la satisfacción del cliente.  El esfuerzo y la tenacidad forman parte de nuestra filosofía empresarial.

Jugo-Tambor.png

CALIDAD

La calidad de todos nuestros productos y servicios, se garantiza mediante estrictos controles de materias primas, líneas de producción y productos finales. 

Para ello, integramos un sólido equipo humano altamente capacitado y modernos laboratorios equipados con instrumental de vanguardia.

Contamos con las siguientes certificaciones: Kosher, Producción Orgánica NOP, Producción Orgánica Unión Europea y Registro FDA para comercializar en USA.

LABORATORIOS

 Se realizan estrictos controles y análisis de las características organolépticas, fisicoquímicas y microbiológicas de todos nuestros productos, utilizando para ello refractómetros digitales, tituladores automáticos, fotómetros de llama, espectrofotómetro UV de barrido, cromatógrafo de gases para el análisis de aceites esenciales y cromatógrafo HPLC para garantizar la seguridad alimentaria en cuanto a la presencia de residuos de pesticidas, etc.

Siempre respetando el medioambiente.

PREMIOS y CERTIFICACIONES

El proceso de mejora continua y el esfuerzo que ponemos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, ha merecido reconocimientos tanto en el país, como en el exterior.

En 1995 y en 1998 recibimos el Premio Invertir de la República Argentina, en 2006 el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos nos distinguió con el Premio Al Exportador Entrerriano. Galardones que testimonian iniciativa, pujanza y una permanente disposición para la inversión, actualización técnica y productiva.

Certificados de calidad y premios, avalan la excelencia de los productos y la política de inversiones de Litoral Citrus.