Contamos con cuatro plantas de procesamiento, a estos establecimientos se le suman: infraestructura y logística propias, compuestas por depósitos, oficinas administrativas, y una moderna flota de transporte frigorífico, todo lo cual nos permite alcanzar niveles de productividad y servicios acordes con estándares internacionales. Las áreas de servicios abarcan también laboratorios de análisis, desarrollo y reaseguro de calidad, cámaras frigoríficas con capacidad para 40.000 tambores,  instalaciones para generación de vapor, energía eléctrica, tratamiento de agua y de efluentes industriales, ingeniería, mantenimiento y almacenes.

Planta Industrial Concordia – Entre Ríos

En un predio de 50.600 m2, cuenta con una capacidad instalada de 460 toneladas de frutas por día. Ampliaciones, reequipamientos y optimización de procesos han elevado la calidad de sus productos a estándares de primer nivel.

Planta Industrial Bella Vista – Pcia. de Corrientes

Desde 1997 se arrendó la planta para luego adquirirla en el año 2003. El predio tiene 3.500 m2 y su capacidad instalada es de 280 toneladas de fruta por día.

Planta Industrial Tucumán – Pcia. de Tucumán

Se incorpora a Litoral Citrus en 1997. Se encuentra ubicada en un predio de 80.000 m2 y su capacidad instalada es de 480 toneladas de fruta por día. Industrializamos principalmente limones, participando en la región más importante del mundo dedicada a esta actividad.

Centro Empaque Tucumán – Pcia. de Tucumán

Comienza su actividad en la zafra del año 2000. Cuenta con una moderna tecnología orientada al packaging de fruta fresca. Emplazada junto a nuestra planta industrial, su capacidad instalada es de 6.000 cajas diarias.

Planta Industrial Formosa  – Pcia. de Formosa 

La proyectamos y construimos en 1988 con nuestro personal de ingeniería. Presenta una superficie de 13.000 m2 y su capacidad instalada es de 220 toneladas de fruta por día. Procesa principalmente pomelos.

Establecimiento Citrícola Olivares de Federación S.A. – Entre Ríos

 

En Colonia La Argentina, departamento Federación, Pcia. de Entre Ríos, contamos con una quinta cítrica de 355 hectáreas y unas 80.000 plantas en producción.